Oftalmologo pediatra san luis potosi
"Clínica Especializada en Oftalmología con más de 30 años al cuidado de tus ojos, poniendo a tu alcance la más avanzada tecnología europea y especialistas de calidad.

El cuidado de los ojos es un procedimiento muy delicado y para esto nuestra clínica cuenta con excelentes médicos y oftalmólogos en San luis
El Dr. Rodolfo Chavira dueño y fundador de la clínica, la Dra. Margot Kaethe Brechtel Bindel Especialista en: Tratamiento del Glaucoma Y la Dra. Lizett Deyanira Delsol Coronado, además de contar con una anestesióloga, todos ellos con la mejor preparación y certificación del Consejo Mexicano de Oftalmología.
Algunos de nuestros servicios Son:

La detección y tratamiento de Cataratas, Glaucoma, Retinopatía Diabética y la Degeneración Macular Asociada con la Edad.

Somos los oculistas en San Luis Potosí que brindamos siempre el mejor servicio, estamos a la vanguardia en tecnología para lograr seguridad, calidad y comodidad en todos nuestros procedimientos. Concesionarios exclusivos de Essilor, Líder en precisión y protección efectiva, satisfacción garantizada en todos nuestros equipos.

Nuestro excelente servicio y pacientes nos respaldan, desde hace mas de 30 años, somos los mejores oftalmólogos en San Luis.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados