Oftalmologo pediatra san luis potosi
"Clínica Especializada en Oftalmología con más de 30 años al cuidado de tus ojos, poniendo a tu alcance la más avanzada tecnología europea y especialistas de calidad.

El cuidado de los ojos es un procedimiento muy delicado y para esto nuestra clínica cuenta con excelentes médicos y oftalmólogos en San luis
El Dr. Rodolfo Chavira dueño y fundador de la clínica, la Dra. Margot Kaethe Brechtel Bindel Especialista en: Tratamiento del Glaucoma Y la Dra. Lizett Deyanira Delsol Coronado, además de contar con una anestesióloga, todos ellos con la mejor preparación y certificación del Consejo Mexicano de Oftalmología.
Algunos de nuestros servicios Son:

La detección y tratamiento de Cataratas, Glaucoma, Retinopatía Diabética y la Degeneración Macular Asociada con la Edad.

Somos los oculistas en San Luis Potosí que brindamos siempre el mejor servicio, estamos a la vanguardia en tecnología para lograr seguridad, calidad y comodidad en todos nuestros procedimientos. Concesionarios exclusivos de Essilor, Líder en precisión y protección efectiva, satisfacción garantizada en todos nuestros equipos.

Nuestro excelente servicio y pacientes nos respaldan, desde hace mas de 30 años, somos los mejores oftalmólogos en San Luis.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados